Trazos sencillos, pensamientos livianos

De la luna, las estrellas y el sol, de algunas angry girls, ideas oídas al pasar, duditas y un poco de mi familia y yo.

miércoles, 20 de junio de 2012

Vida de Reyes. Rol de papá
































Rol es un buen papá. Siempre quiere ayudar. M:Ya no voy a ir a terapia ya no tengo de qué hablar. R: ¿Y si te pego? Entiende a sus hijas. F: A lo mejor llego a lo mejor no. No me esperen y si llego bien. R: Osea que sí. Sabe cómo tranquilizarlas. M: Me voy a volver loca!! R: Es posible. Prometo visitarte en el psiquiátrico. Sabe cómo consentirlas. R: Cocacola para Tania, café para Mónica. Hace muchas sugerencias. M: Cuando me muera quiero mucho drama y lágrimas. R: Puedes dar de comer enchiladas bien picosas. Ayuda psicológica por un café (El doctor está). Entiende a sus yernos. T: Entonces un calentador con tres presiones, una pichancha y un trucutrún...R: Sí jala. Y enseña cosas importantes. R: El postre es primero T: así es.

5 comentarios:

  1. Mon : felicidades, efectivamente Rol es un gran padre y un mejor esposo ..muy bien personificado ..me encantan las caritas que pones !!

    ResponderEliminar
  2. Nota aclaratoria: ¿Coca cola en vez de café? O seaaa me están difamando! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Fe de erratas. Para Tan también es un café.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Ese Rol siempre tan..... ROL! jaja me encantaron ahora seras mi nueva pagina de mini-comics favorita :D



    XimeChocoBell*

    ResponderEliminar