Trazos sencillos, pensamientos livianos

De la luna, las estrellas y el sol, de algunas angry girls, ideas oídas al pasar, duditas y un poco de mi familia y yo.

viernes, 4 de mayo de 2012

Elecciones 2012


1) No han regresado a pedirme que ayude con las elecciones.
2) Pero cuando vino el IEDF a pedirtelo, tú les gruñiste, no querías dar tus datos y les dijiste que no!! 3) ¡¡Casi bailaste una norteña sobre la solicitud! (IEDF, tú, 1 de julio) 4) Sí iba a aceptar... Sólo me iba a hacer del rogar para que me hicieran sentir especial. ¡¡Y resulta que no me necesitan y ya me reemplazaron con otros ciudadanos. El Instituto Electoral del DF es poliamoroso. Estos tiempos son muuy modernos...

1 comentario:

  1. Reirse de uno mismo es condición necesaria para ser feliz !!!!!!!!yesssssssssssssssss

    ResponderEliminar