Trazos sencillos, pensamientos livianos

De la luna, las estrellas y el sol, de algunas angry girls, ideas oídas al pasar, duditas y un poco de mi familia y yo.

sábado, 12 de mayo de 2012

Vida de Reyes mayo 2012

Razones por las que los Reyes no buscan la presidencia.
1) Porque saldrían a la luz gastos extravagantes. 12,000$ Pantene-gate. ¡Pero mis rizos están hidratados!
2) Porque se revelarían alianzas de poder. Sí todos estos años Elvira ha cocinado.
3) Porque a Flor se le olvidaría ir a los debates.
4) Porque no se aceptan candidatos naturalizados.
5) Porque a Tan la raptaría el servicio secreto mexicano. Sabía demasiado...
6) POrque Rol haría campañas diferentes... Tacos y películas para todos.
7) Porque se les ha visto en compañías cuestionables. Tú.
8) Y porque sería una inconsistencia en el régimen político. ¿Reyes Presidentes? Aunque el ciudadano común tiene déficit de atención. Juan Pérez. ¿?

1 comentario:

  1. Me encanta me encanta me encanta!!
    Mon eres la neta <3
    Monlove jajajaja

    ResponderEliminar